martes, 16 de noviembre de 2010

¿por queeee?


Caigo y re caigo en errores... sigo permitiendome equivocarme, ¡a mis años! ya debería haber aprendido algo
Me levanto cntenta, al lado del hombre que amo... me visto y me preparo para otro día laboral, con ganas (en serio) y permito que alguien, el que sea, arruine mi día...
Analizandolo ahora, con una frase sin importancia, una tontera...pero me predispuso contra todo lo demás
Oooommmmmm, debo racionalizar mi humor...¿porque dejo que me afecten? despues de años de oscuridad por fin encontre mi camino para ser feliz y sigo permitiendo que tiren de mis pies cada vez que quiero volar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludo y mejora mi día =)

Estación Parque Bustamantes

Estación Parque Bustamantes

Gracias por Visitarme

Mis Creaciones II

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow

Certificado reto n° 16

Certificado reto n° 16
Gracias Paqui!!

Certificado reto n°10

Certificado reto n°10

Certificado Reto nº 9

Certificado Reto nº 9
¡¡¡ Meta Cumplida!!!

Blogs para recordar



conseguir widgets gratis

Club de Crochet

mis creaciones

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow